Debido a los asuetos administrativos declarados para el miércoles 24 y viernes 26 de diciembre y el feriado por Navidad del jueves 25, los servicios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se brindarán de la siguiente manera:
El servicio de ómnibus en Tucumán circulará con horarios especiales durante las próximas jornadas. Según se informó, el miércoles 24 de diciembre las unidades prestarán servicio hasta las 21.30, momento en el que se interrumpirá la circulación para permitir el traslado de choferes y trabajadores en la previa de la celebración.
En tanto, el jueves 25 de diciembre el servicio se reanudará a partir de las 14, aunque con una frecuencia reducida respecto de un día habitual. Finalmente, el viernes 26 de diciembre los colectivos volverán a circular con normalidad, retomando los recorridos y horarios habituales en toda la provincia.