Argentina

Anuncian una nueva huelga de choferes nucleados en UTA para el próximo martes

La medida afectará a los servicios de colectivos del interior del país.

Publicado

el

La reunión virtual entre UTA y los empresarios del sector terminó de la peor manera.

Los concesionarios dieron por caído el acuerdo que imponía el pago de haberes de junio en la semana venidera.

Argumentaron la falta de acreditación del subsidio nacional del que dependía el cumplimiento del compromiso.

Ante este anuncio, el gremio dispuso retomar la medida de fuerza a partir del martes 21, en todo el interior del país.

Tras culminar la video conferencia entre UTA, funcionarios de Transporte de la Nación y la FATAP, los empresarios dijeron que el compromiso acordado, de pagar los salarios en el curso de la próxima semana no será posible porque no se les enviaron los subsidios del mes de junio. Cabe señalar que desde Nación dijeron que se envió ATN a las provincias para que solucionen el problema. No obstante, desde UTA advirtieron que no soportarán más demoras en el pago de los salarios y confirmó para el martes 21, un nuevo paro en todo el interior del país.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar