CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Wanda Nara e Icardi a tiro del divorcio

Esta vez va en serio. La empresaria y mediática esposa del futbolista pidió formalmente el divorcio y todos aseguran que será millonario.

Avatar

Publicado

el

Wanda Nara e Icardi a tiro del divorcio

Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una nueva crisis. Esta vez parece que es en serio, no están mintiendo, el amor se prendió fuego y se terminó. Es que la empresaria y representante le pidió el divorcio según trascendió en un audio filtrado.

En el programa LAM se reveló ese famoso audio en el que Wanda Nara confirmó que vino al país porque se está separando del futbolista del París Saint-Germain. En breve se cumplirá un año del escándalo que protagonizaron y que también involucró a Eugenia «China» Suárez.

«Yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, le dijo Wanda Nara a una de sus empleadas.

No parece haber terceros en discordia ni escándalo en puerta, pero si se viene un divorcio millonario. Hace unos días Wanda publicó un video con una canción de fondo, que pareció una indirecta por su situación sentimental con el delantero del PSG: «Estaba con alguien, pero ya estoy free»

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

Un masivo último adiós a Carlitos Balá en el Cementerio de Chacarita

El adiós al humorista, actor y animador infantil, que falleció la noche del jueves a los 97 años, se brindó este sábado con un responso, tras lo cual sus restos eran trasladados al crematorio.

Avatar

Publicado

el

Una legión de seguidores de Carlitos Balá le dio este sábado, antes del responso de sus restos en la capilla del Cementerio de Chacarita, el último aplauso al actor y humorista fallecido este jueves a los 97 años.

El velatorio de la icónica figura para las infancias se desarrolló hasta las 21 de del viernes en el Salón Juan Domingo Perón de la Legislatura porteña, que lo había declarado Ciudadano Ilustre en 2017, donde fue incesante el desfile de personas.

Luego sus familiares y allegados –entre quienes se contó la animadora Laura Franco (Panam)- pudieron despedirlo de manera íntima en una funeraria del barrio porteño de Palermo y este sábado el cortejo partió hacia Chacarita.

Allí otra nutrida cantidad de fans del cómico cubrió de aplausos el arribo del cuerpo de Balá en la previa al responso religioso en la capilla del cementerio.

Foto Pepe Mateos

Foto: Pepe Mateos

Según detalló una comunicación de la Asociación Argentina de Actores, por decisión de la familia de Balá, los restos fueron trasladados al crematorio del lugar.

La popular figura había nacido el 13 de agosto de 1925 en Buenos Aires como Carlos Salim Balaá Boglich y devino en uno de los más reconocidos humoristas de la historia de la radio y la televisión argentina, habiendo participado además en numerosos espectáculos que abarcan la radiofonía, el teatro, la televisión, el cine y el circo.

Balá se descompensó el jueves pasado por la noche en su domicilio y fue trasladado al Sanatorio Güemes donde murió en la mañana del viernes.

Foto Pepe Mateos

Foto: Pepe Mateos

 

Foto Pepe Mateos

Foto: Pepe Mateos

 

Foto Pepe Mateos

Foto: Pepe Mateos
Fuente: Télam

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Murió Carlitos Balá

Murió Carlitos Balá a los 97 años. El querido actor partió el jueves a las 21.30 según lo confirmó su nieta Laura Gelfi a Teleshow.

Avatar

Publicado

el

Murió Carlitos Balá a los 97 años. El querido actor partió el jueves a las 21.30 según lo confirmó su nieta Laura Gelfi a Teleshow. “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, dijo con tristeza la joven sobre la partida de su abuelo.

Carlos Salim Balaá Boglich nació en Buenos Aires, el 13 de agosto de 1925. Más conocido como Carlitos Balá, es un humorista, actor, músico y presentador, con más de medio siglo de trayectoria artística, en su mayoría dedicada al show infantil.

El «Show de Carlitos Balá» forma parte de la memoria colectiva de millones de argentinos. Ha realizado, además, espectáculos en radio, televisión, cine, circo, y teatro.
Sus comienzos fueron en la radio y luego en televisión en La revista dislocada, junto a Délfor Dicásolo. Formó parte del trío Balá, Marchesini y Locatti.

De vasta trayectoria, en 2016, a los 91 años, visitó al papa Francisco en la Ciudad del Vaticano y fue declarado en Roma «Embajador de la Paz». El reconocimiento fue otorgado por la Red Voz por la Paz.

Su frase más famosa

La frase más famosa, la que «se viralizó» en tiempos donde no había redes sociales fue: «¿Qué gusto tiene la sal?» Esa a la que todos los chicos respondían al unísono: ¡¡¡Salaaaado!!!

La idea nació en 1969, en una tarde tranquila en Mar del Plata. Un chico lo miraba atento y Balá haciendo como que no lo veía preguntó varias veces en voz alta: «¡El mar! ¿Qué gusto tendrá el mar?» El nene permanecía silencioso y el siguió: «Ahhh, el mar tiene gusto a sal. Pero, ¿qué gusto tiene la sal?» Y antes de salir corriendo el chico le respondió. «¡Pero, qué gusto va a tener la sal! ¡Salada!» Y así nació un éxito que atravesó cuatro generaciones.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Tristeza en el mundo del espectáculo

Diana Maggi, con amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, falleció este jueves en su domicilio, informó la Asociación Argentina de Actores.

Avatar

Publicado

el

Por

Tristeza en el mundo del espectáculo
La reconocida actriz Diana Maggi falleció esta jueves 15 de septiembre de 2022 en su casa, a los 97 años de edad, según confirmó a Asociación Argentina de Actores.

«Con gran dolor despedimos a la actriz y afiliada Diana Maggi. Con una trayectoria artística de más de ocho décadas en Argentina y en España, se destacó en teatro, cine, televisión, radio y teatro. Nuestras condolencias a sus seres queridos, abrazándolos en este duro momento», informaron.

La trayectoria de Diana Maggi

En 1997, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le entregaron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable. Nació en Milán, Italia. Su nombre real era Graciosa Maggi.

Con su familia, se radicó en Argentina de 1931 e inició su labor artística en el Teatro Colón en el ballet infantil de la ópera Aída. En 1938 debutó en cine en «Mujeres que trabajan» con Niní Marshall.

Las películas

Su filmografía incluye títulos como «Mi noche triste», «Frontera Sur», «La doctora quiere tangos», «Nacha Regules», «El hincha», «La tigra», «El otro yo de Marcela», «La delatora», «Hotel alojamiento», «¡Qué noche de casamiento!», «El extraño de pelo largo», entre otros.

La televisión

En televisión, trabajó en recordados programas, como «Matrimonios y algo más», en el que alcanzó una enorme popularidad su personaje «La Vieja Loló», «Alta Comedia», «Los Libonatti», «Manuela», «Poliladron», «Buenos vecinos», «Porcelandia», «Viernes de Pacheco», «Mujeres en presidio», «Teatro como en el teatro», entre otros.

El Teatro

Su nutrida trayectoria teatral incluye obras como «La Nona», «El proceso de Mary Duggan», «Se acabó el biógrafo», «La muchachada del centro», «Petit Café», «Los tres mosqueteros gitanos», «Mattinata», «Adiós… plata mía», «La coronación de la risa», «La revista de los ases», «¿Usted viene por el aviso?», «Pasa cada cosa».

Continuar Leyendo