Policiales

Una pareja murió en un accidente vial después de participar de un cortejo fúnebre

El auto en el que circulaban fue embestido por una camioneta que avanzaba a gran velocidad.

Publicado

el

En la noche del domingo, una tragedia vial se cobró la vida de una pareja en cercanías del cementerio Jardín del Angel, a minutos de abandonar el lugar luego de despedir a un familiar.

Fuentes policiales indicaron que las víctimas fueron identificadas como Edmundo David Acosta (65 años) y su esposa María Elena Ovejero (57), quienes se trasladaban a bordo de un VW Gol que fue embestido por una camioneta que iba a gran velocidad por avenida de Circunvalación.

El conductor de la camioneta habría tratado de frenar para evitar el choque, pero no logró hacerlo a tiempo y los ocupantes del auto habrían muerto en el acto.

Testigos y vecinos del lugar, se quejaron de la falta de señalización que hay en la zona.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar