Tucumán
Un corte de energía eléctrica afectó gran parte de la provincia
El apagón se produjo por fallas en estaciones transformadoras. El servicio de a poco se va restableciendo
Unos 150 mil usuarios de varias localidades de la provincia, sufrieron un apagón esta tarde de sábado por problemas en la Estación Transformadora Independecia (ET) de EDET. Concepción, Lules, Agua Blanca, Villa Quinteros y zonas de San Miguel de Tucumán son algunos lugares que reportan inconvenientes.
Todavía no se brindaron muchos detalles, pero desde la compañía indican que el problema tendría origen en la quema de cañaverales cercanos a los lugares donde se encuentran las ET.
Aunque aún quedan algunas zonas afectadas, de a poco ya se está restableciendo el servicio.