Tucumán

Trabajadores de la Empresa 9 de Julio iniciaron medidas de fuerza

Reclaman ser escuchados por los directivos de la empresa por el mal estado de manutención en los que se encuentran los camiones con los que efectúan su tarea diaria.

Publicado

el

Trabajadores de la empresa de recolección de residuos 9 de Julio decidieron iniciar este lunes por la mañana medidas de fuerza con quite de colaboración. La medida habría sido originada por el mal estado en los que se encuentran los camiones con los que se realizan las tareas cotidianas. La situación está generando muchos inconvenientes luego de un fin de semana.

Delegados de los trabajadores de la empresa que realiza el servicio en el Gran San Miguel de Tucumán, anunciaron que la protesta se mantendrá hasta dialogar con el gerente de la Empresa de Transporte 9 de Julio. Advirtieron que la medida  podría extenderse a los otros turnos laborales, ya que hasta el momento no habrían recibido una respuesta favorable a su pedido.

En tal sentido, indicaron que de las 25 unidades del turno mañana con los que se realiza la recolección de residuos, unos 15 camiones no están en condiciones, por problemas de frenos o por no tener los estribos de contención que hacen a la seguridad de los operarios.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar