Deportes
«Tino» Costa renovó contrato y se quedará en San Martín
Alberto Costa renovó oficialmente su vínculo con la institución y continuará vistiendo por un año más la camiseta del Santo.
San Martín Tucumán confirmó este sábado que Alberto «Tino» Costa renovó contrato con el club, por lo que continuará durante la próxima temporada.
«Tino se queda en casa», comunicó la entidad de Bolívar y Pellegrini a través de sus redes sociales oficiales.