Deportes

«Tino» Costa renovó contrato y se quedará en San Martín

Alberto Costa renovó oficialmente su vínculo con la institución y continuará vistiendo por un año más la camiseta del Santo.

Publicado

el

San Martín Tucumán confirmó este sábado que Alberto «Tino» Costa renovó contrato con el club, por lo que continuará durante la próxima temporada.

«Tino se queda en casa», comunicó la entidad de Bolívar y Pellegrini a través de sus redes sociales oficiales.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar