El tránsito estuvo complicado esta mañana en los alrededores del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, donde taxistas llevaron a cabo una protesta.
Política
Taxistas protestaron en las inmediaciones del Concejo Deliberante
Este lunes, los taxistas reclamaron la legalización de aplicaciones y además piden aumento de tarifas.
El primer punto que plantean es el que se viene repitiendo desde el año pasado, que es la legalización de aplicaciones como Uber.
Además, solicitan aumento de tarifa y rentabilidad a la familia taximetrera. En tanto, puertas adentro del Concejo, la comisión de Transporte, con el edil Ernesto Nagle a la cabeza, buscaba destrabar esta situación.