Retiraron los postes de alambrado del predio en el que se produjo un nuevo intento de usurpación, en El Mollar.
Fracasó el último intento de los compradores de evitar el desalojo y comenzaron a retirar sus pertenencias.
El dueño de una prefabricada y dos albañiles fueron detenidos por el personal de Comisaría El Mollar luego que avanzaran en la construcción de una base...
"Vamos a seguir a paso firme con el tema", expresó el ministro de Seguridad, Eugenio Aguero Gamboa, tras una reunión con el gobernador Osvaldo Jaldo.
Fue formado para supervisar y garantizar la gestión adecuada de la zona, promoviendo la conservación y el uso sostenible del área.