El Gobernador presidió el acto en el que se puso en funciones a la jefa municipal que completará el mandato período 2023-2027.
El anuncio lo realizó el vocero de la JEP, Carlos Amaya, tras finalizar el escrutinio definito de las mesas de Capital.