El gobernador, Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión de trabajo en el salón de El Cadillal del Gremio de Atsa con legisladores provinciales, dirigentes, funcionarios del Poder...
El encuentro se desarrolló en el marco de la agenda institucional que el Ejecutivo provincial viene llevando adelante con distintas jurisdicciones del territorio tucumano.
El mandatario tucumano Osvaldo Jaldo destacó el esfuerzo conjunto entre Provincia y Municipio para financiar la obra.
Analizaron la concreción de obras comunitarias de acuerdo al trabajo mancomunado entre la provincia y la ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
La intendente capitalina designó nuevos funcionarios en Movilidad Urbana, Obras Públicas y Ordenamiento, entre otras dependencias sensibles.
La intendenta de la Capital, Rossana Chahla, también se refirió a las obras que realizarán en conjunto con la provincia.
El presidente del organismo demandó a la intendenta por no quitar cartelería injuriosa.
Con el objetivo de concientizar en el cuidado del medioambiente, el gobernador Osvaldo Jaldo y la intendente de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, inauguraron este jueves por la...
Jaldo instó a denunciar este tipo de situaciones en la justicia.
Los trabajos encarados por el Municipio en la zona sur de la capital contemplan tareas de pavimento, cordón cuneta, accesibilidad, iluminación y nuevos espacios recreativos.