“La semana pasada se sumaron 77 nuevos casos, alcanzando un total acumulado de 423, de los cuales el 25 por ciento permanecen activos”, precisaron desde la...
Los focos se mantienen localizados principalmente en zonas del sudeste y sudoeste de la capital, así como en El Manantial
Esto números corresponden al sur de la capital y El Manantial, según la última Sala de Situación que llevó a cabo el Ministerio de Salud.
El ministro Luis Medina Ruiz advirtió que la curva de contagios crece por debajo de lo esperado y atribuyó el control de la situación al trabajo...
La cartera sanitaria nacional intesificará la respuesta diagnóstica mediante el envío de test rápidos a las zonas con circulación, como nuestra provincia.
Autoridades sanitarias alertaron por el contexto regional y anunciaron que reforzarán la vigilancia. Además pidieron extremar cuidados y consultar ante síntomas compatibles.
Piden erradicar cualquier recipiente que pueda transformarse en un criadero de mosquitos.
Presidida por el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, se realizó una nueva sala de situación, en donde abordaron los casos de dengue en la provincia.
Dengue, enfermedades respiratorias y el impacto de la ola de calor fueron los principales temas abordados en una nueva Sala de Situación.
El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, encabezó la reunión semanal junto a su gabinete y referentes provinciales para analizar los índices epidemiológicos.