Tucumán

Seoc reclamó en el Microcentro capitalino

Reclaman por salarios atrasados y despidos

Publicado

el

El sindicato de empleados de comercio (SEOC) realizó una marcha este martes por la tarde en la zona peatonal. Llevan adelante una medida de fuerza en razón de los pagos de los salarios de marzo y abril, según adelantó el secretario adjunto Oscar Cano.

“Hace dos semana que abrieron las puertas los comercios y no tenemos novedades de los sueldos”.

“Los comerciantes no han cumplido y vamos a seguir manifestando hasta que abonen el mes de abril. Tienen que pagarle al trabajador”.

SITUACIÓN DE LAS FIRMAS CASTILLO, GARBARINO Y RIBEIRO

“Castillo ha dejado 40 trabajadores. Aducen que son trabajadores tomados por temporada. Vamos a hacer inspecciones y evaluaremos todos los casos de despidos una vez que retorne a la actividad la Secretaría de Trabajo“.

“La firma Garbarino ya mandó una nota a nivel nacional por la venta de la empresa. Ahora debemos ver el traspaso de esos trabajadores“.

“La firma Ribeiro está en tratativas y vamos a actuar con la Secretaría de Trabajo“.

Fuente: Los Primeros

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar