Tucumán
Se sumaron 36 nuevos casos y el noveno fallecido por Covid en Tucumán
La provincia acumula 661 casos desde el inicio de la pandemia
El Ministerio de Salud Pública informó que se suman treinta y seis nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, acumulando 661 desde el inicio de la pandemia, en marzo.
Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (22); Yerba Buena (3); Cruz Alta (5); Burruyacú (2); Chicligasta (1); Río Chico (1); Simoca (1); Tafí Viejo (1). Todos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.
Asimismo, el Ministerio de Salud Pública comunica que durante la mañana de hoy, falleció una paciente de 64 años inmunodeprimida con comorbilidades y enfermedades crónicas asociadas. La mujer, la novena fallecida en la provincia a causa de coronavirus, se encontraba internada en el Hospital Centro de Salud en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.