Policiales
Se produjo un incendio en una vivienda de Yerba Buena
El siniestro se originó cerca de la medianoche por un cortocircuitos y una joven debió ser hospitalizada.
Importantes daños materiales y una mujer debió ser hospitalizada tras un incendio originado en la noche del pasado viernes en Yerba Buena.
El siniestro fue denunciado cerca de las 23, en calle Tierra del Fuego al 800 de esa ciudad y un cortocircuitos habría sido el motivo por el cual se produjo el incendio en un dormitorio de la vivienda. Intervinieron Bomberos Voluntarios y efectivos policiales de la comisaría de la «ciudad Jardín».
Asimismo se trasladó al Hospital Carrillo para su atención a María de los Angeles Villarubia, de 21 años de edad,quien se encuentra fuera de peligro. Mientras los moradores de la vivienda indicaron que solo sufrieron daños materiales y que no realizaría ninguna acción penal.