Policiales

Se fugaron ocho presos de la Comisaría Novena durante la madrugada

Los fugitivos forzaron las rejas del techo de la celda donde se encontraban alojados,

Publicado

el

Se conoció, de acuerdo a fuentes policiales, que este viernes se escaparon ocho presos de la comisaría novena, ubicada en calle Ayacucho al 2.700 de San Miguel de Tucumán.

Cerca de las 6 de la mañana, el cuartelero de la comisaría informó que habría observado forzada la reja del techo de la celda en donde se encontraban alojados ocho detenidos por causas penales. Al verificar el sector pudo constatar que los presos habían escapado.

Por tal motivo personal de la comisaría realizó las comunicaciones pertinentes a las autoridades judiciales.

El domingo pasado hubo un motín

Durante la madrugada del domingo, efectivos policiales sofocaron un incendio y controlaron un motín en la Seccional 9°, la misma está ubicada en Democracia y Ayacucho en el barrio Diza.

Los presos, a modo de protesta decidieron prender fuego a un colchón y arrojarlo a un pasillo, ante esa situación los carceleros tuvieron que actuar rápidamente y lograron sofocar el incendio. En el lugar también actuaron bomberos voluntarios, Infantería y el servicio de emergencias 107, los reos fueron asistidos en el lugar y no tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales.

Según trascendió, los detenidos reclaman que se traslade al penal de Villa Urquiza a los presos condenados, piden tener visitas dos veces por semana y que les permitieran tener un televisor dentro de las celdas. La repartición notificó de la situación a sus superiores policiales y pidió intervención a la Fiscalía de Delitos Complejos. Fuente LV12

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar