Espectáculos & TV

Santiago del Moro confirmó que tiene coronavirus

Según sus propias palabras se encuentra bien de salud, sin complicaciones y seguirá haciendo su programa de radio

Publicado

el

Luego de varios contagios en FM 100 que incluyeron a Guido Kaczka, Marcela Tauro, Catherine Fulop, Claudia Fontán y otros integrantes de la emisora, Santiago del Moro confirmó que tiene Coronavirus y lo hizo desde su cuenta de Twitter. Según sus propias palabras se encuentra bien de salud, sin complicaciones y seguirá haciendo su programa “El Club del Moro” desde su casa donde quedará aislado por lo menos diez días más.

Esta noticia si genera un contratiempo para MasterChef Celebrity, donde será el conductor, ya que se levantó una grabación del ciclo de Telefe, del próximo sábado y también quedó suspendida la sesión de fotos del conductor y el resto de los participantes.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar