San Martín recibirá esta tarde a Deportivo Morón en La Ciudadela por la fecha 17 de la Zona A de la Primera Nacional.
Deportes
San Martín buscará seguir de racha ante Deportivo Morón
El Santo jugará desde las 16 horas ante el durísimo Deportivo Morón en La Ciudadela. San Martín intentará obtener su tercer triunfo consecutivo.
El Gallito ganó los últimos cuatro partidos que disputó en el torneo y se acomodó en la tabla de posiciones, tiene actualmente acumulados 20 puntos y se ubica en el décimo lugar.
Por su parte el Santo también viene en levantada, desde la llegada de Pablo Frontini ganó los duelos que tuvo, frente a Patronato y Güemes de Santiago del Estero.
El Ciruja acumula 23 puntos y se encuentra sexto en la Zona A, por delante están Defensores Unidos y Almirante Brown con 24, Temperley con 26, San Martín de San Juan con 27 y el líder de la tabla Agropecuario con 29 puntos.
El parte médico del club anunció el alta de Guillermo Rodríguez y Agustín Prokop; y la lesión de Nahuel Brunet por una contractura muscular.
Los jugadores convocados para disputar el partido por Pablo Frontini son:
Fabián Nardozza, director Técnico de Deportivo Morón, anunció la siguiente lista de convocados: