Deportes

“Pupa” Heredia renovó su contrato con el Decano

El «Ruso» Zielinski podrá contar con el mediocampista por una temporada más

Publicado

el

El ruso Ricardo Zielinski tiene motivos para sonreír. Desde las redes sociales del club, confirmaron que Leonardo Heredia firmó un nuevo contrato con Atlético Tucumán y seguirá siendo jugador del decano hasta diciembre de 2024.

Pupa” llegó a 25 de Mayo y Chile a mediados de 2019 y fue alternando partidos como titular con otros ingresando desde el banco, como rueda de auxilio para el cuerpo técnico albiceleste. En 16 partidos jugados en Atlético, entre Superliga y Copa Libertadores, Heredia se despachó con 3 goles para hacer vibrar las gargantas de los decanos.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar