Policiales
Pablo Rago fue denunciado por violación: el testimonio de la víctima
La víctima tiene 34 años y el hecho habría ocurrido en el departamento del actor. Su testimonio.
Una mujer de 34 años, denunció por violación al actor y conductor, Pablo Rago, en la Comisaría Comunal N°11 de la Ciudad de Buenos Aires.
La víctima, indicó que el ataque habría ocurrido en el departamento del actor en diciembre de 2015 y que le costó mucho tomar la decisión de denunciar ante la justicia el hecho.
La joven, indicó que conoció a Pablo hace 10 años, cuando ella hacía papeles secundarias como actriz. «En las charlas que teníamos, el señor siempre me pedía fotos. Incuso cuando estaba embarazada, porque me dijo que le excitaba. Me dio impresión y se la deje pasar. Pasado un tiempo volvimos a hablar y fui a su departamento», contó la mujer en diálogo con un programa radial.
Siempre según su relato, la mujer indicó que en el encuentro tomaron alcohol y hablaron de trabajo. Ella se estaba separando de su pareja y estaba en una mala situación económica. «Nos besamos, pero hasta ahí todo bien», indicó.
Pero a los pocos minutos todo se volvió turbio y ella empezó a vivir una pesadilla: «Empezó a tocarme e introdujo sus manos haciendo presión en mis partes íntimas. Quería que lo orine. Me tocaba para que lo orine encima», aseguró angustiada.
La denunciante, también aseguró el actor la quería grabar con una cámara profesional. Su negativa fue clara, pero el artista insistió. «Yo no quería y le corrí la cámara. Pero la dejó. Siguió haciendo lo que él quería. Se puso histérico y caprichoso. Empezó a gritarme diciéndome que era una nena que no le gustaba que la trataran como una put*».
«Cuando logró calmarse, se volvió a acercar y ahí hubo una penetración que no fue consentida», finalizó.