Policiales

Motochorra de 16 años fue aprehendida por robar un teléfono

Su compañero tras perder el control del rodado la abandonó y fue retenida por la misma víctima

Publicado

el

Cerca de las 13.30 de este miércoles, dos motochorros le arrebataron el teléfono celular a una mujer en las inmediaciones del cruce entre las calles Bolívar y Jujuy.

Al intentar huir, el conductor pierde el control de la moto y cae junto a su acompañante. El sujeto se repone rápidamente y logra escapar del lugar pero dejó abandonada la persona que iba con él. Se trata de una joven de 16 años, quien fue retenida por la misma víctima y los presentes.
Cuando llegó el personal de la Guardia Urbana, trasladan a la menor al Centro de Admisión y Derivación, donde se identificó y se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Flagrancia III del C. J. C. /Los Primeros

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar