Argentina

Luego del ataque, Cristina salió de su casa y saludó a militantes

La vicepresidenta Cristina Kirchner salió de su domicilio en Recoleta, saludó y partió del lugar ante un fuerte operativo de seguridad. No irá a Plaza de Mayo.

Publicado

el

Por primera vez tras el atentado, la vicepresidenta Cristina Kirchner, salió de su domicilio de Recoleta y se acercó a saludar a los y las militantes que permanecen en el lugar.

Ante un gran despliegue de seguridad, la presidenta del Senado, se retiró en automóvil. Trascendió que no irá a Plaza de Mayo, donde se concentra una masiva movilización.

Alberto Fernández visitó a Cristina

El presidente Alberto Fernández llegó minutos antes de las 14 a la casa de Cristina Kirchner, ubicada en la intersección de Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta. El jefe de Estado arribó en un vehículo oficial, que tomó la calle Juncal de contramano, y subió rápidamente al quinto piso del edificio, donde reside la ex mandataria. Se retiró 50 minutos después, según constató el fotoperiodista de Infobae Maximiliano Luna, quien registró el ingreso y la salida.

El titular del Poder Ejecutivo se reunió con Cristina Kirchner en medio del estupor generalizado por el atentado que sufrió anoche la Vicepresidenta en la puerta de su casa. A la misma hora, ministros, intendentes, referentes gremiales y militantes se movilizan a Plaza de Mayo para condenar el ataque.

 

FUENTE: Minuto Uno

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar