CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Llega a los cines “Desafiantes”, la nueva película de Zendaya en un rol más adulto y con intensas escenas sexuales

Avatar

Publicado

el

La aclamada actriz, cantante y modelo estadounidense, tras su éxito en la serie “Euphoria” y en las películas “SpiderMan” y “Dune”, interpreta a Tashi Donaldson, una prodigio del tenis convertida en entrenadora y atrapada en un triángulo amoroso, en el film dirigido por Luca Guadagnino

“Desafiantes”, es la nueva película de comedia, drama deportivo y romance, protagonizada por Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist, dirigida por Luca Guadagnino y escrita por Justin Kuritzkes, que estrena este jueves 25 de abril en los cines de Argentina. La icónica actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense, conocida por sus roles en la serie “Euphoria” y las películas “Duna” y “SpiderMan”, interpreta a una ex tenista convertida en entrenadora, que se encuentra en un momento crucial: su esposo, un campeón en declive encarnado está a punto de enfrentarse en un partido decisivo contra su ex mejor amigo y antiguo amor.

 

Con el director Luca Guadagnino (“Llámame por tu nombre” y “Hasta el hueso”) al timón, esta película promete explorar el pasado, las tensiones y los sacrificios que los protagonistas están dispuestos a hacer en pos del éxito y la redención, en un emocionante retrato de las complejas relaciones humanas. De esta manera, la aclamada Zendaya, interpretando a Tashi Donaldson, una prodigio del tenis convertida en entrenadora y atrapada en un triángulo amoroso. En esta película se podrá a la actriz en una nueva faceta, mucho más atrevida y confrontativa, lo que demuestra el poder multifacético que tiene la artista

 

“Tashi, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha. Casada con un campeón en mala racha, la estrategia de Tashi para la redención de su marido da un giro sorprendente cuando debe enfrentarse al fracasado Patrick, su ex mejor amigo y ex novio de Tashi. A medida que sus pasados y presentes chocan, y las tensiones aumentan, Tashi debe preguntarse cuánto costará ganar”, describe la sinopsis oficial. El film, explora temas como la rivalidad, la superación personal y las segundas oportunidades, mostrando el lado oscuro del deporte, donde la ambición puede influir en las relaciones personales y profesionales.

De esta manera, de la mano de Warner Bros, este jueves llega a los cines la película “Desafiantes”, que está producida por Amy Pascal, Guadagnino, Zendaya y Rachel O’Connor, con Bernard Bellew como productor ejecutivo. El equipo creativo de Guadagnino incluye colaboradores frecuentes como el director de fotografía Sayonbhu Mukdeeprom, la diseñadora de producción Merissa Lombardo y el editor Marco Costa, así como el diseñador de vestuario Jonathan Anderson. La música es de los ganadores del Oscar, el Globo de Oro y el BAFTA Trent Reznor y Atticus Ross.

 

“Desafiantes”, presenta varias escenas sexuales y le requirió a Zendaya una importante preparación física: “Me sentí como si fuera un buen paso hacia un rol más, supongo que se podría decir, ‘adulto’ y hacia esa siguiente fase”, comentó la actriz a The Hollywood Reporter sobre el desafío que implicó su participación en esta producción, admitiendo sentir un saludable temor ante el reto. Esta afirmación resalta la evolución profesional que la actriz busca en su carrera.

 

Además, la trama de “Challengers” contiene escenas intensas de sexo que están alineadas con la propia visión de la joven estrella sobre la sensualidad como un lenguaje implícito. La influencia de Luca Guadagnino en la dirección fue clave, ya que, según la ganadora del Emmy, “es especialista en filma esos momentos que no están en la página, pero que solo alguien con la cámara realmente puede encontrar”. Asimismo, reconoció los desafíos físicos y de interpretación que trajo consigo su más reciente etapa en pantalla grande.

A pesar de haberse sentido “aterrorizada” al simular jugar tenis frente a la tripulación y una audiencia, Zendaya apreció la oportunidad de interpretar a un rol complejo y poderoso. “Lo que me era importante era que fuera incondicional al respecto”, destacó la actriz y productora, refiriéndose a la personalidad de su par ficticio. El papel exigía una comprensión profunda del psique de Tashi, algo que condujo a múltiples conversaciones sobre la psicología del personaje para entender sus acciones y motivaciones.

 

Zendaya, un icono del entretenimiento

La trayectoria de Zendaya comenzó en la televisión infantil, destacándose primeramente en la producción juvenil “Shake It Up” de Disney Channel. Su transición a papeles más maduros y complejos fue evidente con su participación en producciones como “Spider-Man: de regreso a casa” y “El gran showman”. La actriz estadounidense supo consolidarse como una estrella de Hollywood y un modelo a seguir para las nuevas generaciones. Su último trabajo en cine, previo a “Desafiantes”, fue en las dos entregas de “Dune”, junto a Thimoteé Chalamet, dirigida por Denis Villeneuve.

 

Pero, su actuación en la serie dramática “Euphoria”, de la cadena HBO, le valió un reconocimiento crítico y popular excepcional, coronado con la obtención de dos premios Emmy. En 2020, hizo historia al convertirse en la ganadora más joven en recibir el Emmy a la Mejor actriz en una serie dramática por su papel de Rue Bennett, una adolescente que lucha contra la adicción. Repitió este logro en 2022, donde nuevamente fue galardonada con el mismo premio, consolidando su posición como una figura prominente en el panorama televisivo actual.

Pero, además de actuar, bailar y cantar, Zendaya también es conocida por su interés en la moda. A menudo llama la atención en eventos de alfombra roja con sus atrevidos y sofisticados atuendos que marcan tendencia. Entre sus múltiples facetas, en 2013 publicó un libro de consejos, “Between U and Me: How to Rock Your Tween Years with Style and Confidence”, que estaba dirigido a su amplia base de fans. Además, Zendaya puso a prueba sus habilidades como bailarina durante la temporada 16 de “Dancing with the Stars”, donde ganó el segundo lugar.

 

Zendaya Maree Stoermer Coleman nació el 1 de septiembre de 1996 en Oakland, California. Sus padres son dos profesores Claire Stoermer and Kazembe Ajamu. En su ciudad natal comenzó desde pequeña su vida en los escenarios y la actuación. Practicaba el hula en la Academia de Artes Hawaianas y bailaba con Future Shock Oakland, un grupo de danza hip-hop, según su biografía en Enciclopedia Británica. Estudió en el American Conservatory Theater de San Francisco y en la Oakland School for the Arts. Durante ese tiempo, participó en varias producciones teatrales en California.

También trabajaba como modelo, aparecía en anuncios de televisión y fue bailarina en un video de Kidz Bop, un grupo infantil musical. Más tarde, llegaría Disney. Zendaya fue elegida para el papel protagónico en la serie de Disney Channel “Shake It Up”, donde interpretó a Rocky Blue. Mientras el programa se emitía, la actriz se lanzó al mundo de la música con su primer single, “Swag It Out”. Unos años más tarde sacó el álbum completo, Zendaya, que incluía la exitosa canción “Replay”. También protagonizó varias películas de Disney para televisión, como “Frenemies” (2012) y “Zapped” (2014).

 

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

Antonio Gasalla fue internado de urgencia: «Está muy grave»

Fuentes cercanas al actor comentaron que está atravesando un difícil momento de salud.

Avatar

Publicado

el

Antonio Gasalla fue internado de urgencia en el Otamendi. “Está internado muy grave”, comentaron fuentes cercanas al actor en diálogo con TN Show. “Hay mucha preocupación por la salud de Antonio. Él ya venía con algunas complicaciones, se encuentra internado en estado crítico. Más no podemos decir, porque no sabemos”, dijo Carlos Monti al aire de Entrometidos (Net TV).

Qué fue lo último que se supo sobre la salud de Antonio Gasalla

A mediados de abril, Carlos Gasalla, hermano del actor Antonio Gasalla fue uno de los asistentes al estreno de la obra teatral Esperando la carroza, y frente a las expectativas sobre la salud del artista, dio detalles sobre su condición actual.

Al ser consultado por un notero de Socios del Espectáculo (eltrece) sobre este tema, el familiar respondió: “Antonio está bien, está muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular”. Y añadió: “Hemos podido sacarlo a flote. Está bien. Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando”. “No hay otro remedio que atenderlo muy bien y llevar adelante la situación”, concluyó.

https://i1.wp.com/tn.com.ar/resizer/5EL3rxlRqjoLEY94opJBi07LDC0=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/YA75NLSJ3BA6BARRNGBXQ6BJSY.jpg?resize=679%2C398&ssl=1
Carlos Gasalla habló sobre la situación de salud de Antonio Gasalla. (Foto: Captura eltrece)

En cuanto a los temas de Antonio con la justicia por una serie de robos y estafas que sufrió, Carlos se mostró cauto: “De eso no puedo hablar mucho, no. Eso está todo en manos de la Justicia. Toda la parte hasta médica de Antonio está supervisada por un juez, la familia está colaborando”.

En este particular, el entrevistado amplió para contextualizar la situación familiar y legal del actor. “No hay que olvidarse que Antonio tenía una vida muy particular. Vivía solo, con un carácter bravo que tenía. Y nosotros no tenemos más que acompañar. Pero todo lo demás, inclusive la parte económica, está todo bajo un juzgado. Y la familia obedece a las órdenes que nos da el juez”, cerró. /TN

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Los TAWA en el Luna Park «llevaron la bandera de Tucumán bien arriba»

Fueron aclamados por miles de personas que cantaron sus canciones en el mítico estadio porteño, compartiendo escenario con músicos de la talla de Bagieto, Vitale, Víctor Heredia, Juan Fuentes y Lucio Rojas, entre otros.

Avatar

Publicado

el

La vertiginosa carrera del grupo tucumano TAWA parece no tener techo. Después de la consagración hace algunos meses en Baradero, la presentación del domingo pasado en el Festival Patria, realizado en el estadio Luna Park, con miles de personas cantando sus canciones, parece un sueño.

«Una experiencia increíble, un sueño cumplido, haber estado en el Luna Park y la repuesta de la gente cantando nuestras canciones, fue algo que nos llena inmensamente de alegría. Estuvimos en la prueba de sonido junto a los principales referentes de la música popular como Juan (Fuentes) y Lucio (Rojas) fue tremendo.  Además la emoción del productor cuando terminamos de cantar, que llorando nos felicitó diciéndonos ¡la rompieron chicos!«, comentó Emir integrante del grupo al tributuc.

https://www.instagram.com/reel/C7UClAJuaAY/?igsh=MXV1NnVhZ3N5ZGtiZw==

TAWA, integrado por voces como Javier Jiménez, Alvaro Carabajal, Blac Sleiman Emir y Víctor Hugo Chedda, junto a músicos de la talla de Juan Carlos Baglieto, Lito Vitale y Víctor Heredia compartieron el escenario en el mítico escenario porteño el pasado 19 de mayo. «Para nosotros todo este presente, es algo increíble. Es un gusto y honor poder llevar la bandera de Tucumán bien arriba«, agregó Emir aún emocionado.

El reencuentro con su gente

Lo que se viene para los TAWA es el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico, que se encuentra en plena elaboración, además muy pronto habrá una conferencia de prensa en la provincia y la «Peña de los Tawa» que se realizará en junio con fecha a determinar.

«Estamos muy orgullosos de representar nuestra provincia a nivel nacional. Llevando el canto tucumano a diferentes lugares de nuestra Argentina con un proyecto musical innovador, con voces frescas y sin perder la esencia de nuestro folklore. Con temas de nuestra autoría, lanzando nuevo material y haciendo nuestro permanente aporte al cancionero popular», cerró Emir.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Confirmaron destacados eventos que nutrirán el calendario de la segunda quincena de mayo

Tucumán albergará una amplia variedad de actividades en la segunda quincena del mes. Propuestas para todos.

Avatar

Publicado

el

La segunda mitad de mayo llega con una amplia oferta de eventos en Tucumán. La provincia será sede de actividades culturales, académicas, deportivas y artísticas, consolidándose como uno de los destinos más elegidos del Norte Argentino.

La directora de Promoción Turística del Ente Tucumán Turismo (EATT), María del Sol Marino, y la presidenta del Tucumán Convention & Visitors Bureau, Marina Sánchez, encabezaron una rueda de prensa en la que brindaron detalles de la agenda y de su impacto en la provincia.

“Estamos felices de anunciar que para lo que resta del mes de mayo el calendario de eventos está cargado, con propuestas de todo tipo que el Ente de Turismo apoya en conjunto con el sector privado y que tienen un gran impacto en la actividad económica de la provincia.”, consideró Marino.

Sánchez, en tanto, indicó que “el año pasado nos pusimos como objetivo fortalecer el calendario de eventos del primer semestre del año, y lo estamos consiguiendo. Este es el resultado del trabajo articulado entre el sector público y el privado”.

Un calendario para todos los gustos 

Detallamos a continuación los eventos confirmados para la segunda mitad de mayo en Tucumán:

Congreso Nacional de Danzas. Será del 16 al 18 de mayo, en el Teatro Orestes Caviglia, el Centro Cultural B. Terán y Centro Cultural Aconquija de Yerba Buena. El objetivo es posicionar a Tucumán como referente cultural en el NOA, promoviendo el intercambio de experiencias en el ámbito de la danza.

Primera Muestra de Pintura de Luz. Será el 16 de mayo en la Primera Confitería, en San Javier. Este evento, enmarcado en la celebración del Día Internacional de la Luz, presenta una expresión artística novedosa inspirada en el trabajo de Pablo Picasso.

Expo NOA Construye. Del 16 al 18 de mayo, en la Sociedad Rural de Tucumán. Esta exposición reúne a más de 100 empresas del sector de la construcción para intercambiar información y promocionar productos y servicios, con un enfoque en el desarrollo profesional y técnico.

The Distinguished Gentleman’s Ride 2024. 19 de mayo. Evento dirigido a motociclistas aficionados al estilo clásico y vintage, quienes recorrerán la provincia a bordo de sus vehículos. Tiene como objetivo recaudar fondos y concientizar sobre la salud mental, colaborando con organizaciones benéficas locales.

100 Chicas, 100 kilómetros. 19 de mayo. El evento busca promover el deporte de aventura y al aire libre entre mujeres. Se espera la participación de un centenar de ciclistas mujeres. Punto de partida y llegada en Parque 9 de Julio.

Gran Vuelta a San Pablo. 19 de mayo. Evento deportivo destinado a niños y adultos, quienes recorrerán el circuito en modalidad maratón y ciclismo.

Encuentro Regional de Estudiantes de Turismo (ERET). 23 al 25 de mayo. Convoca a estudiantes de turismo de toda la región. Se busca abordar nuestra industria desde una mirada crítica, integradora y reflexiva. Se realizará en el Hotel Catalinas Park.

Harley Tucumán Meeting. Del 23 al 25. Encuentro para usuarios de motocicletas Harley Davidson. Evento de gran colorido turístico, cultural y económico. Es considerado como un “Clásico Infaltable” para los adeptos a este deporte.

Festival Tocando al Frente. 24 de mayo. Evento musical y cultural, con una destacada cartelera de artistas folclóricos. Se realizará en Las Cañas, en Yerba Buena.

Fiesta Provincial de la Gesta de Mayo. 24 y 25 de Mayo. Tiene por objetivo revalorizar la “gesta de mayo”, principalmente a través de un desfile cívico-militar por las calles de San Pablo. Además también habrá ferias de artesanías y grupos folclóricos.

Rally Pre – Transmontaña de Enduro. Del 24 al 26 de mayo. El evento congregará a parejas de participantes de todo el mundo. Se esperan más de 1300 competidores. Será en San Pedro de Colalao.

Festival Diseño en Movimiento. 25 y 26 de mayo. Reunirá a más de 100 empresas y contará con la presencia de diseñadores tucumanos, artistas, emprendedores y asociaciones de bien público, que en conjunto con intervenciones en vivo, espectáculos musicales, talleres de arte, guarderías infantiles artísticas, juegos y 20 food trucks. Se realizará en el Predio Casa de la Cultura, en Yerba Buena.

Parkinson Juvenil. 26 de mayo. Evento dirigido al público en general, poniendo énfasis en llegar a aquellas personas que tienen familiares o seres queridos que sufren de Parkinson, con la finalidad de dar apoyo y ayudar a aquellas personas afectadas.Será en el Anfiteatro El Cadillal.

Congreso Argentino de Microscopía. 29 al 31 de mayo. Reunirá a destacados profesionales del rubro en el Hotel Catalinas. El objetivo principal es fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos.

Continuar Leyendo