Policiales
La policía dispersó a unas 100 personas que participaban de un campeonato de fútbol
En el predio no se respetaba las normas de seguridad sanitarias en medio de la pandemia de coronavirus. Secuestraron cinco vehículos.
Con el objetivo de desalentar las aglomeraciones, la Policía se presentó en el lugar y como resultado fueron secuestrados cinco vehículos. Un grupo de aproximadamente 100 personas disputaba este sábado por la tarde un campeonato de fútbol en Campo Norte, violando el aislamiento y el distanciamiento social. .
Cerca de las 19 horas de ayer, personal de las Comisarías 6° y 14° de la Unidad Regional Capital realizaban recorridos en la zona y con colaboración de Infantería Capital, GOMT y Grupo CERO bajo la supervisión del Jefe de la Regional de turno, Comisario Mayor Joaquín Girvau, intervinieron en el juego que se desarrollaba.
“Dimos aviso al fiscal Carlos Picón, que ordenó que cinco automóviles que se encontraban en el lugar sean retenidos por violación a la cuarentena y que se identifique a los presentes sin tomar medidas privativas de la libertad en su contra”.
Además se informó que los vehículos retenidos fueron trasladados al Palacio de los Deportes y se les aplicó la multa correspondiente.