Política
Juri emitió su voto en una escuela céntrica
El presidente del Concejo Deliberante Capitalino emitió su voto en la escuela Mitre.
El Presidente del Concejo Deliberante de nuestra capital emitió su voto, Fernando Arturo Juri lo hizo esta mañana a las 8.30 en la Escuela Mitre en Muñecas y Santiago.
El candidato a concejal fue crítico con las dificultades que presenta en el cuarto oscuro con tantos fiscales y votos. «Me resultó difícil encontrar mi propia boleta», dijo. Para Juri: «el sistema de boletas a colapsado y está caduco».