El vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, emitió esta mañana, su voto en la Escuela N.º 8 General Bartolomé Mitre, de la ciudad de Trancas.
Tucumán
Jaldo votó en Trancas: «Tucumán va a superar el 80% de participación»
.»La mejor forma de fortalecer el sistema democrático es ir a votar», dijo el gobernador electo.
«Creo que la mejor forma de fortalecer el sistema democrático es ir a votar. No hay duda de que en esta elección, si ninguno alcanza la mayoría en esta primera vuelta, el 19 de noviembre se va a definir en el balotaje y Argentina vuelve a la urnas», sostuvo Jaldo.
Para el vicegobernador, «los tucumanos quieren participar y van a superar el 80% de participación en las elecciones».
Por último, aseguró: «Vamos a esperar los resultado en Casa de Gobierno con el Dr. Juan Manzur y la Dra. Rossana Chahla».