Política
Jaldo recibió el apoyo de la CGT- delegación Tucumán
«Una ves más los representantes de los trabajadores nos vinieron a brindar su apoyo por que ellos entienden que es necesario para que en la provincia se pueda votar» aseguró, Jaldo después del encuentro.
El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió a la CGT en la legislatura esta mañana y a los referentes de los diferentes gremios que la componen. David Acosta de UOCRA, Luis Diarte de SMATA, César Torres de Camioneros, Representanted del gremio de ATSA, César Gonzalez de UTA, Gabriel Gamez de la UOM, Carlos Pizarro, Federación de Conductores de taxi, Alejandro Medina de SUTERH, Jesús Soria de la 62 Organizaciones, Dra. Noemi Diaz, representante de SUMAR, entre otros.
Acompañaron a Jaldo el intendente de Banda del Rio Salí, Dario Monteros, los legisladores, Dante Loza, Tulio Caponio, Regino Amado, Raul Ferrzzano y Javier Morof.
Al termino de la reunión; Jaldo habló al respecto: «hoy hemos recibido el apoyo de la CGT Tucumán, donde están representados los secretarios generales del sector público y privado de las diferentes actividades que tenemos en la provincia, una ves más los representantes de los trabajadores nos vinieron a brindar su apoyo por que ellos entienden que es necesario para que en la provincia se pueda votar aseguró, Jaldo.
Por otro lado, tras la consulta de la prensa sobre el declinamiento de la candidatura de Juan Manzur a vicegobernador, Jaldo dijo ha sido un renunciamiento histórico aseguró, esto significa que destraba la medida cautelar para que las elecciones puedan desarrollarse normalmente en Tucuman.