Política
Jaldo recibió a dirigentes del club Concepción FC
El club del Sur recibirá distintos tipos de apoyos de la Legislatura provincial.
El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió a la comisión directiva de Concepción FC encabezada por su presidente, Eduardo Romano, para tratar temas relacionados a la actualidad y las necesidades de uno de los clubes más importantes del sur de la provincia.
En la oportunidad el presidente de la legislatura destacó que «como lo venimos haciendo desde este Poder, acompañando a las instituciones intermedias de la provincia, hoy lo hacemos con el Concepción FC, por su rol social y deportivo. Sabemos de las dificultades por las que atraviesan, así que tomamos la decisión de brindar todo nuestro apoyo y colaboración».
Eduardo Romano presidente del club se manifestó muy agradecido con esta reunión y sobre todo por la respuesta que nos llevamos, así que agradecer al vicegobernador y al legislador por este apoyo y colaboración».
Junto al vicegobernador estuvieron los legisladores Daniel Deiana,Raúl Albarracín, Walter Berarducci, los concejales de Concepción, Katerina Mazzuco, Gabriel Jiménez.
Gabriel Jiménez concejal de la ciudad de Concepción resaltó: «la actividad que realiza el club en lo social y deportivo es de gran relevancia para toda nuestra ciudad y hoy junto al legislador Albarracín poder concretar y recibir este apoyo por parte del vicegobernador y la legislatura es una gran ayuda para que el club pueda seguir adelante.»
A su vez el legislador Raúl Albarracín expresó:«la política que lleva adelante esta legislatura de acompañar y apoyar a las instituciones intermedias de la provincia es una gran iniciativa llevada adelante por eso vicegobernador y hoy esta colaboración le brindamos a Concepción FC y como legislador de esta ciudad me satisface poder apoyar y ayudar al club de nuestra ciudad».