Luego del anuncio de Juan Manzur que confirmó que declina de su candidatura a vicegobernador, Osvaldo Jaldo valoró el gesto que adoptó el gobernador.
Política
Jaldo luego del anuncio de Manzur: «Es un renunciamiento histórico»
El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, valoró el gesto de Juan Manzur y dijo que sirve para «fortalecer al sistema democrático de Tucumán y de la Argentina».
El vicegobernador aseguró que se trata «de un renunciamiento histórico para el peronismo, que no hay dudas que es la fuerza mayoritaria de Tucumán. Me llena de orgullo y emoción que se tomen decisiones como la que hoy está haciendo Juan Manzur. Y lo está haciendo para que el proceso electoral en Tucumán siga su curso».
Para Jaldo el anuncio de Manzur también sirve para fortalecer al sistema democrático de Tucumán y de la Argentina. «Es un ejemplo», valoró.
Manzur también anunció que quien acompañará en la fórmula a Osvaldo Jaldo como candidato a gobernador será Miguel Acevedo, actual ministro del Interior de la provincia.
«No hay dudas que con Miguel Acevedo vamos a seguir trabajando en equipo como lo venimos haciendo. Nosotros somos un verdadero equipo de Gobierno», expresó el vicegobernador.