Policiales
Interrumpieron las clases en los colegios Belgrano,Técnico y nacional por nuevas amenazas
Los alumnos debieron ser evacuados esta mañana de miércoles, ante estas situaciones que no dejan de repetirse semana a semana.
Este miércoles tres colegios de la capital tucumana, debieron ser evacuados por nuevas amenazas de bomba, que no dejan de repetirse en la Capital en esta segunda parte del año.
Esta vez, pasadas las 8, los colegios Nacional, Técnico y Belgrano debieron evacuar a sus alumnos ante este aviso y solicitar la presencia de servicios de emergencias.
Bomberos de la Policía de provincia, un equipo antiexplosivo y agentes de la policía se movilizaron a los lugares para hacer las inspecciones pertinentes.
En tanto, el Ministerio de Seguridad había mostrado avances en la investigación para dar con los responsables rastreando IP y direcciones de correos electrónicos pero no se supo más novedades al respecto