Tucumán

Habrá una jornada por el Día Internacional de la Mujer en la plaza Urquiza

Publicado

el

Este jueves, a las 11, en la plaza Urquiza, ubicada en 25 de Mayo y avenida Sarmiento, se realizará una jornada en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el Colegio de Arquitectos de Tucumán.

Habrá una caminata por la plaza, clases de zumba y baile, un espacio con actividades infantiles y un stand que brindará información y asesoramiento para la prevención de la violencia de género.
Participarán las direcciones municipales de Familia y Desarrollo Comunitario, de Salud y de Deportes.

Las actividades están destinadas a reflexionar sobre los derechos de la mujer y, además, buscan promover el uso y la apropiación de los espacios públicos desde una perspectiva de género.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar