La ministra de Educación, Susana Montaldo hizo un balance sobre la primera etapa de su gestión de este año: «balance positivo, hemos tenido muy pocas interrupciones en los días de clases, algunas veces por golpes de calor, una o dos veces por paro de Ctera, pero en general ha sido tranquilo. Después, hemos tenido muchas actividades para los chicos, lectura, cuenta cuentos, deportes, mucha capacitación para los docentes que han iniciado este último mes fundamentalmente por el apoyo de distintas organizaciones que trabajan para la educación, así que para mí y creo que para todos, es muy importante que haya clases, que los docentes se capaciten porque eso también hace a la capacidad educativa y que los padres vayan apoyando y colaborando con las escuelas».
Política
Habrá jornada completa en varias escuelas luego del receso invernal
La ministra Susana Montaldo al realizar un balance sobre su gestión y se refirió a la implementación de la jornada completa en cerca de 70 escuelas
Política
Día del Periodista: Milei recrudeció las críticas contra los trabajadores de prensa
El mandatario nacional reposteó un mensaje con críticas a la libertad de prensa.
Política
El velatorio del Indio Solari no se realizará en el Congreso
El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, descartó la realización de una despedida colectiva en el Palacio Legislativo por razones de seguridad, mientras miles de seguidores organizan viajes y despedidas espontáneas en distintos puntos del país
Política
Otorgaron un subsidio de $ 19,5 millones para obras de puesta en valor de la Catedral
La asistencia económica fue otorgada con cargo de oportuna rendición de cuentas y será financiada con recursos del Tesoro General de la Provincia. A su vez, la Dirección de correspondiente orden de pago.
