Nota
Grave: camioneros sobrepasaron los controles en el límite entre Tucumán y Santiago
Los conductores adujeron que había un sólo médico haciendo los hisopados y la fila de espera superaba los 8 kilómetros.
Tras casi 20 horas de espera en el límite entre Tucumán y Santiago y con una fila de más de 8 kilómetros, los camioneros perdieron la paciencia y pasaron por encima los puestos de la policía ingresando sin ningún tipo control a la provincia.
“Pasaron todos. Queremos pasar. No es posible que haya un solo médico haciendo los tests para diez kilómetros de fila. Somos seres humanos, pasamos frío, hambre, sed, de todo“, dijo un camionero que ingresó a Tucumán evadiendo los controles. Los vehículos tomaron toda la ruta y pasaron, incluso por las banquinas, publicó elsitio Los Primeros.