Este lunes 10 de febrero desde las 9, la Federación Económica de Tucumán (FET) recibirá a representantes de la Embajada de Corea, en un desayuno de trabajo junto a funcionarios provinciales y empresarios locales.
El objetivo del encuentro es explorar nuevas oportunidades de negocios y fortalecer lazos comerciales entre Tucumán y Corea.
Economía
Empresarios y funcionarios buscan lazos comerciales con Corea
El encuentro que se desarrollará en la FET servirá para profundizar nuevas oportunidades de negocios con Tucumán.