Este lunes 10 de febrero desde las 9, la Federación Económica de Tucumán (FET) recibirá a representantes de la Embajada de Corea, en un desayuno de trabajo junto a funcionarios provinciales y empresarios locales. El objetivo del encuentro es explorar nuevas oportunidades de negocios y fortalecer lazos comerciales entre Tucumán y Corea.