Política
El vicegobernador recibió a representantes de las 62 Organizaciones Peronistas
Los representantes de los distintos gremios que conforman el movimiento gremial expresaron su apoyo a la fórmula del Frente para la Victoria.
En la mañana de éste lunes el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibió a diferentes representantes de distintos gremios entre los que se destacan: Julio Rodríguez de la Federación de Taxis, Victor «Quico» Bazan, de Vialidad; Fabian Frias, trabajadores de Ersept; Juan José Tolosa, gremio de Químicos; Andres Jaime, Atep; Ricardo Ferreira, de UATRE; entre otros todos integrantes de la nueva «Confederación 62 organizaciónes peronistas», que se normalizó legalmente desde el 1 de Marzo de éste año.
Al respecto Julio Rodríguez de la Federación de Taxis manifestó: «es un orgullo para nuestra organización ser recibidos por nuestro vicegobernador porque estamos tratando de cambiar la dura realidad de los gremios y sabemos que quien nos puede ayudar es él«, sentenció Rodríguez.
A su vez Quico Bazan dijo que » vamos a apoyar a Jaldo hasta el último momento y ahora debemos llevar el mensaje de nuestro vicegobernador a todas nuestras bases».
Finalmente Fabian Frias de ERSEPT sostuvo: «estamos haciendo un esfuerzo grande todos los gremios y por suerte el próximo domingo los tucumanos van a poder votar«, concluyó Frías.