Tucumán

El vicegobernador Mansilla visitó obras en la comuna de Quilmes y Los Sueldos

En el recorrido por la comuna, Sergio Mansilla, firmó un importante convenio para que Burruyacu y comunas de Leales coordinen trabajos de infraestructura, también supervisó el avance en las obras de construcción de 20 viviendas.

Publicado

el

El vicegobernador de la provincia a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, visitó la comuna de Quilmes y Los Sueldos, en el departamento Leales.

En su recorrido, supervisó el avance de obras de 20 viviendas en la localidad e inauguró la remodelación total de la plaza Eva Perón; trabajo realizado por personal de la Comuna, ahora inclusiva.

El Vicegobernador Mansilla, acompañado por el Ministro de Interior, Miguel Acevedo; la interventora del Instituto de la Vivienda, Nora Belloni; el intendente de Burruyacu, Jorge Leal(h); el Legislador provincial, Jorge Leal; el comisionado comunal de Quilmes y los Sueldos, Roque Argañaraz y comisionados comunales del departamento Leales; firmó un convenio entre la municipalidad de Burruyacu y las comunas del departamento Leales, para coordinar los trabajos de mejoras en caminería e infraesteuctura que se requieren en cada pueblo.

Roque Argañaraz, agradeció la visita y el apoyo del Gobierno de la Provincia y anunció que “vamos a seguir haciendo obras para nuestros vecinos”, afirmó.

Hoy inauguramos importantes obras que tienen un fin social para los habitantes de Quilmes y Los Sueldos” resaltó Mansilla y aseguró que “seguiremos trabajando para que cada habitante del interior provincial tenga una mejor calidad de vida”, finalizó.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar