San Martín pese a empatar con Agropecuario, recibió una buena noticia porque Gimnasia de Jujuy derrotó 1 a 0 a Belgrano de Córdoba, único puntero; y le cortó una racha importante de triunfos al equipo Pirata. El resultado es importante para el Santo y para los equipos que vienen atrás en la tabla de posiciones.
Deportes
El Santo pudo acerarse al Pirata que perdió ante los jujeños
Belgrano, único puntero cayó por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y acortó distancias con San Martín, único escolta.
Por supuesto, Pablo De Muner sabe que hay cosas que su equipo debe corregir de cara a lo que viene: “Estoy muy conforme con lo que venimos haciendo, aunque parezca insuficiente”, dijo el técnico luego del partido ante Agropecuario.
“Las exigencias las sabemos, tenemos que dar más, no podemos renegar de eso. Te juro que nosotros trabajamos y los jugadores trabajan para hacerlo. Ponete a analizar el porcentaje de puntos de los últimos 20 años del club de todos los técnicos que hubo. Y vas a ver los números”, comentó De Muner.
Con esta derrota de Belgrano, San Martín quedó a cinco unidades del Celeste, pero el equipo de Córdoba tiene un partido menos y el Santo debe quedar libre todavía. En la jornada 16 de la Primera Nacional, el equipo tucumano debe chocar con Tristán Suárez. El cotejo se jugará el domingo a las 21.30 en el estadio de La Ciudadela.