Política
Duhalde insistió con sus dichos sobre un posible golpe de Estado en Argentina
«Se están dando las condiciones y si nos seguimos peleando vamos hacia un proceso anárquico en la Argentina», aseguró el ex presidente.
Luego de quedar en el centro de la polémica con fuertes declaraciones durante la jornada del lunes, el ex presidente Eduardo Duhalde ratificó que él siente que está latente la posibilidad de un Golpe de Estado en Argentina. “Los dirigentes políticos no se dan cuenta de lo que está pasando con la sociedad pobre y con las clases medias que se desmoronan», aseveró el ex Presidente.
“Se están dando las condiciones y si nos seguimos peleando vamos hacia un proceso anárquico en la Argentina, yo lo viví en el 76″, ratificó sus pensamientos Duhalde.
«Digo lo que pienso y creo tener fundamentos para hacerlo. No nos damos cuenta que mientras algunos comemos todos los días lo que está pasando en la sociedad pobre y en las clases medias que se desmoronan», afirmó en diálogo con Radio 10.
Y fue más alla considerando que “estamos viviendo un momento pre-anárquico”.
«En 2001 la sociedad no se desbarrancó no porque yo goberné, sino porque yo formé un cogobierno», explicó y agregó: «Estoy convencido de que hay que gobernar juntos».
“Tengo el derecho y la obligación de avisarle a los argentinos que tenemos que juntarnos. No todos son enemigos. Están en otra posición en la que no concuerdo. ¿Se creen que no hablé esto con Alberto (Fernández)? Los que se fueron del partido tienen derecho a irse porque estamos en democracia. Hablo con todos y sé que están convencidos de que hay que juntarse”, añadió el peronista.