Policiales

Detuvieron a 24 personas que festejaban un cumpleaños en Lules

Asimismo, secuestraron 12 autos.

Publicado

el

LULES, Tucumán.- Según las primeras informaciones, en la localidad de La Bolsa, sobre la Ruta 321, en Lules, un grupo de personas festejaba un cumpleaños en una ladrillera rompiendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Ante el pedido de los vecinos del lugar, los uniformados llegaron al lugar, donde realizó un operativo logrando detener a 24 personas y el secuestro de doce autos.

 

Los vecinos escucharon música fuerte y observaron un movimiento poco a habitual en una vivienda (la cual es utilizada como una cortada de ladrillos) por lo que llamaron a la policía.

 

El procedimiento estuvo a cargo del Ministerio Público Fiscal, que rápidamente procedieron a la detención de 24 personas y a la retención preventivos de 12 automóviles. La mayoría de los jóvenes oriundo de Lules y conocidos en la ciudad.

 

La Fiscalía les inició una causa a los 24 detenidos por el incumplimiento del aislamiento social obligatorio, y dispuso que los 12 rodados sean traslados en carácter de secuestro al Palacio de los Deportes

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar