Argentina

«Cuente con Tucumán para poner a Argentina de pie», le dijo Manzur a Fernández

Palabras del gobernador de la provincia quien se fundió en un abrazo con el flamante Presidente.

Publicado

el

Juan Manzur felicitó al presidente Alberto Fernández y se fundieron en un abrazo. El mandatario, junto con otros dirigentes de la provincia, participó de la asunción de Fernández en el Congreso.

«Felicitaciones a Alberto, Presidente de la Unidad de todos los argentinos, que hoy inicia un proyecto de país sin exclusiones y que priorizará el trabajo, el desarrollo y el bienestar del pueblo. Le deseamos una gran gestión. Cuente con Tucumán para poner a Argentina de pie», escribió en su cuenta de twitter.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar