Tucumán
Confirman un caso positivo de Covid-19 en el Sutrappa
El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Capital) advirtió que tras el positivo se procedió a aplicar el protocolo
El Servicio Único de Transporte Público de Pasajeros en Automóvil (Sutrappa) confirmó que uno de los empleados de su sede dio positivo en Covid-19.
Se trata de un hombre que cumple sus funciones laborales en la planta baja de la sede del gremio y que días atrás había sido sometido a un hisopado, cuyos resultados se conocieron en las últimas horas.
Ante la situación, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de la capital, comunicó que se aplicó el protocolo que se requiere en estos casos y que durante la jornada del martes, el Siprosa realizará una desinfección de todo el edificio ubicado en la Terminal de Ómnibus.
De todas maneras, los trabajadores no cesarán con sus actividades y se les solicitó concurrir al lugar cumpliendo con todas las medidas de protección por lo que la guardia trabajará con normalidad.