Tucumán
Con mucho ruido y pocos barbijos se realizó el «banderazo» en contra del gobierno de Alberto Fernández
Protestaron contra las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, con bocinazos en pleno centro y portando banderas argentinas.
El «banderazo», que se realizó en muchas ciudades del país también se hizo sentir este 9 de Julio en Tucumán, tuvo su concentración en la Plaza Urquiza pasadas las 16 y finalizó en la emblemática Casa Histórica.
La iniciativa surgió como una protesta a las políticas adoptadas por el gobierno de Alberto Fernández en medio de la pandemia. En su mayoría vehículos de alta gama, sirvió para que los manifestantes marcharon con banderas argentinas hasta frente a Casa de Gobierno y luego se trasladaron a Casa Histórica, donde, muchos sin barbijos exigieron » respetar las libertades individuales» y pidieron «defender a la Argentina».