CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

«Colón es como los violadores»

El acordeonista quiso hacer un guiño a la victoria de Patronato ante Colón por Copa Argentina durante un show en Paraná, pero el comentario generó repudio en las redes.

Avatar

Publicado

el

«Colón es como los violadores»

 

Un reconocido integrante de Los Palmeras, Marcos Camino, quiso hacer un guiño a la victoria de Patronato ante Colón por Copa Argentina durante un show en Paraná, pero el comentario resultó grosero y repudiable: comparó su juego al trato que supuestamente reciben los violadores en la cárcel. La banda de cumbia es embajadora cultural de Argentina Marca País.

Camino hizo la comparación que generó fuertes críticas en redes sociales antes de interpretar la canción “Soy Sabalero”. “Les tengo que contar algo: a nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema. Colón juega tan horrible… Pero el tema le gusta a la gente. Colón es como los violadores. Siempre nos rompen el tuje en los penales», disparó.

Y «explicó»: «A los violadores los llevan en cana y dicen que los hacen bosta. A nosotros también. En los penales, Patronato, que el otro día jugó espectacular, nos hizo pomada».

Y cerró con «un aplauso para Patronato”.

La frase se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó el repudio de los usuarios.

La desafortunada frase no fue la única. Luego el músico ninguneó a la entrerriana Emilia Mernes: «Tenemos previsto grabar con Emilia Mernes y no sé qué otro bolazo que nos propone la discográfica»

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

Tom Holland anunció que deja las redes sociales para cuidar su salud mental

Tom Holland dejó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram. Busca concientizar a sus seguidores sobre la importancia de hablar del tema y de pedir ayuda en caso de necesitarla: “Es algo mucho más fácil de decir que hacer”

Avatar

Publicado

el

Por

Tom Holland anunció que deja las redes sociales para cuidar su salud mental

El joven actor británico de 26 años, Tom Holland, conocido por personificar a Peter Parker en las recientes películas de Spider-Man, subió un video a sus redes sociales hablando sobre la salud mental y su decisión de eliminar de su teléfono tanto Twitter como Instagram.

Al inicio de su aparición, el joven comentó nervioso que estuvo “tratando de hacer este video desde hace una hora, y para alguien que ha pasado los últimos no se, 13/14 años o la cantidad de tiempo que he estado actuando, hace tanto que hago esto?  si, probablemente es esa cantidad de tiempo. Parece que no puedo decir lo que necesito decir sin muletillas cada 5 minutos, así que lo intentaré de nuevo”.

En la publicación, que acumuló más de 18 millones de reproducciones, el actor explicó que ha “estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental”, ya que encuentra “Twitter e Instagram sobreestimulante y abrumador”, aseguró que lo “atormentan” y que debido a esto muchas veces entra en espiral cuando lee cosas sobre él online.

“Es muy perjudicial para mi estado mental, así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación” concluyó el actor.

“Pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara, pero es algo mucho más fácil de decir que hacer”, continúa hablándole a sus más de 67 millones de seguidores. Esta fue la primera aparición de Holland en la red social Instagram luego de inactividad en la misma.

Hola y adiós… He estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental, pero me sentí obligado a venir aquí para hablar sobre@stem4org. Stem4 es una de las muchas organizaciones benéficas @thebrotherstrust está extremadamente orgulloso de apoyar, y me gustaría tomarme un momento para arrojar luz sobre su fantástico trabajo. Tómese el tiempo para ver mi video, y si se siente inclinado a compartirlo con alguien con quien pueda resonar, se lo agradecería mucho. Hay un enlace en mi biografía a The Brothers Trust Shop, donde puedes comprar una camiseta y ayudarnos a continuar ayudando a estas increíbles organizaciones benéficas a prosperar. Los amo a todos, y hablemos de salud mental ❤️

En el post que acompaña el video, el actor escribió que “@stem4org es una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust se enorgullece de apoyar, y me gustaría tomarme un momento para arrojar luz sobre su fantástico trabajo”. La publicación la concluyó con la frase, “Los amo a todos, y hablemos de salud mental ❤️”.

ANTECEDENTES

Holland no es el primer actor en hablar sobre la salud mental y el impacto de las redes sociales sobre la misma.

En 2016 el cantante Justin Bieber cerró si cuenta de Instagram, luego de que recibiera críticas de sus fans por su relación con si entonces novia de 17 años, Sofía Richie.

En septiembre de 2018, fue el turno de Selena Gomez. Con tan solo 26 años, la cantante decidió despedirse del mundo virtual por el daño que le hacían los mensajes negativos que recibía. “Estoy agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente. Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”, escribió la actriz a modo de despedida con una imagen suya sonriente.

El diario El País explicó que tan solo un mes después, en octubre, la intérprete de Naturally ingresó en un centro psiquiátrico tras sufrir una crisis emocional.

Millie Bobby Brown también elimino parte de sus redes sociales.Millie Bobby Brown también elimino parte de sus redes sociales.

Otro de los acontecimientos ocurridos en 2018 fue el de la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown. La joven que en ese entonces tenia tan solo 14 años, dejó tanto Twitter como TikTok luego de que su imagen fuese utilizada, sin autorización, en memes con mensajes homófobos sin fundamento. En ellos, se la acusaba de estar contra los derechos de los homosexuales. Pese a su decisión, la interprete de Eleven continúa conservando su perfil de Instagram, donde suma más de 57 millones de seguidores.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Marcelo Tinelli visitó a L-Gante en su casa y compartieron un asado

El conductor de Canta Conmigo Ahora cenó con el músico, en un clima de relax. Las postales del encuentro

Avatar

Publicado

el

Por

Marcelo Tinelli visitó a L-Gante en su casa y compartieron un asado

Marcelo Tinelli y L-Gante construyen un vínculo que de a poco empieza a trascender la pantalla. Todo comenzó hace casi un año, cuando el músico visitó La Academia de ShowMatch junto a su madre Claudia, cantó sus hits y cautivó a todos con su carisma. En diciembre, el conductor lo invitó al gran cierre del programa donde ocupó una silla en el jurado y estuvo acompañado de su pareja Tamara Báez y su hija Jamaica.

Desde entonces, siempre se cruzaron buena onda en las redes y quedó pendiente volver a trabajar juntos, algo que consiguieron promediando este año. Una vez que pudo concluir con sus compromisos laborales, L-Gante se sumó al panel de 100 jurados que marcan el pulso de Canta Conmigo Ahora, la apuesta de Marcelo Tinelli para este 2022. Con sus intervenciones breves pero atinadas, Elián Ángel Valenzuela -tal el nombre del cantante- se convirtió en una de las atracciones del variopinto estrado que comparte con el Puma Rodríguez, Cristian Castro, Gladys La Bomba Tucumana y el Bahiano, entre otros artistas populares y anónimos.

L-Gante y Marcelo TinelliL-Gante y Marcelo Tinelli

Este martes, la relación dio un nuevo paso cuando Marcelo Tinelli y su primo Luciano El Tirri, también integrante del grupo de los 100, se dieron cita en la casa de L-Gante para compartir un asado y afianzar el vínculo. El hombre de Bolívar lo comunicó en sus redes sociales, con una foto en la que posa abrazado al cumbiero. “Gracias querido amigo por invitarnos a un asadazo en su casa de General Rodríguez”, escribió al pie.

Marcelo Tinelli, Claudia Valenzuela, L-Gante y Luciano El TirriMarcelo Tinelli, Claudia Valenzuela, L-Gante y Luciano El Tirri

Además, Marcelo subió a sus historias otra foto del momento. En este caso eligió postear una selfie en la que aparece en primer plano, junto a Claudia Valenzuela, la madre del músico, el propio L-Gante y El Tirri. “Noche mágica”, escribió para sintetizar la calidez del encuentro. El dueño de casa no se quedó atrás y subió una imagen con el conductor: “Cenando con el amigo”, apuntó, sonriendo a cámara y con su gesto característico.

L-Gante compartió una foto de la visita de Marcelo Tinelli L-Gante compartió una foto de la visita de Marcelo Tinelli

Para completar la película, Tinelli transmitió la intimidad del encuentro con un vivo en su cuenta de Instagram. Allí se vio, por ejemplo, la complicidad de L-Gante con El Tirri: “Somos el dúo dinamita”, bromeó el dueño de casa. Pero no solo eso, también lo invitaron a seguir la noche a un boliche de Laferrere, donde el cumbiero tenía una fecha. Luciano lo pensó un poco y finalmente se negó, aunque por las dudas, aprovechó para saludar a su novia Mimi. “Te mando un beso amor si me estás mirando”, dijo mirando a cámara.

En una mesa larga y serpenteante, los comensales disfrutaban del asado preparado por Agustín, que había encendido los primeros carbones allá por las cinco de la tarde. En el paneo se vio a los productores Pablo El Chato Prada y Federico Hoppe y al manager del músico, Maxi El Brother, que viene de cumplir años y anunció otro festejo inminente: ni más ni menos que su propio casamiento. “Están todos invitados”, ironizó ante los más de seis mil internautas que a esa altura seguían la filmación en vivo cerca de la 1 de la madrugada.

Luciano El Tirri, L-Gante y Marcelo TinelliLuciano El Tirri, L-Gante y Marcelo Tinelli

En tren de ofrecimientos, Marcelo invitó a Claudia a ser parte del jurado, y la mujer levantó el pulgar en medio de las bandejas de vacío que circulaban a buena velocidad. ¿Compartirá bancada con su hijo? Habrá que esperar, mientras tanto, L-Gante hacía gala de su humor anunciando la transmisión ”desde el piso 18″, bromeando sobre la casa de la que fue mostrando el paso a paso de su construcción en las redes sociales. Hasta que el aplauso para el asador se transformó en un brindis con las copas bien en alto, sonidos inconfundibles de una velada en la que la pasó de la mejor manera.

Mesa completa para recibir al conductor y a su equipo
Pablo El Chato Prada, Federico Hoppe y Marcelo Tinelli compartieron una cena con la familia y los amigos de L-GantePablo El Chato Prada, Federico Hoppe y Marcelo Tinelli compartieron una cena con la familia y los amigos de L-Gante
Las selfies de la noche durante la cenaLas selfies de la noche durante la cena
Marcelo invitó a Claudia a ser parte del jurado, y la mujer le levantó el pulgar Marcelo invitó a Claudia a ser parte del jurado, y la mujer le levantó el pulgar

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Wanda Nara e Icardi a tiro del divorcio

Esta vez va en serio. La empresaria y mediática esposa del futbolista pidió formalmente el divorcio y todos aseguran que será millonario.

Avatar

Publicado

el

Por

Wanda Nara e Icardi a tiro del divorcio

Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una nueva crisis. Esta vez parece que es en serio, no están mintiendo, el amor se prendió fuego y se terminó. Es que la empresaria y representante le pidió el divorcio según trascendió en un audio filtrado.

En el programa LAM se reveló ese famoso audio en el que Wanda Nara confirmó que vino al país porque se está separando del futbolista del París Saint-Germain. En breve se cumplirá un año del escándalo que protagonizaron y que también involucró a Eugenia «China» Suárez.

«Yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, le dijo Wanda Nara a una de sus empleadas.

No parece haber terceros en discordia ni escándalo en puerta, pero si se viene un divorcio millonario. Hace unos días Wanda publicó un video con una canción de fondo, que pareció una indirecta por su situación sentimental con el delantero del PSG: «Estaba con alguien, pero ya estoy free»

Continuar Leyendo