Argentina

Carlotto sobre la marcha 17A: “Si después les falta una cama, va a ser por culpa de ellos”

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, cuestionó la marcha del 17A realizada este lunes

Publicado

el

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, cuestionó la marcha del 17A realizada este lunes por la tarde, a la que calificó como “ridícula” por realizarse en medio de una pandemia.

“La marcha es un desafío ridículo en medio de la pandemia. Yo no salgo desde el 13 de marzo y estos irresponsables hacen una marcha donde el contagio es seguro“, consideró en declaraciones a El Destape Radio. Y agregó: “Es tan absurda esta marcha. Hay muchos que mienten y nos toman de tontos. Están haciendo algo que es históricamente incorrecto“.

Carlotto remarcó: “Esperemos que no pase nada que después tengamos que llorar. Y si después les falta una cama el día que tengan que asistirlos, va a ser por culpa de ellos“.

FUENTE: La Nación

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar