Tucumán

Camionero oriundo de Alderetes dio positivo en Covid-19 al llegar a San Juan

El Siprosa ya se puso en contacto con su familia para llevar a cabo los protocolos de este tipo de casos

Publicado

el

En la noche de ayer, en la provincia de San Juan, se informó que un transportista tucumano dio positivo en el test de Covid-19 al llegar a un control en la zona de El Encón.

El hombre, que vive en la localidad de Alderetes, se encuentra asintomático y deberá cumplir el aislamiento en un hotel de esa provincia.

Al respecto, el ministerio de Salud Pública de Tucumán fue informado de inmediato y según informaciones recogidas de Los Primeros, el Siprosa ya contactó con su familia para iniciar los protocolos correspondientes.

La situación estaría controlada por lo que en las próximas horas se brindarán más detalles del caso.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar