Deportes
Atlético viajó a Salta para iniciar su pretemporada
En la vecina provincia iniciará su preparación con vistas al próximo torneo.
El equipo que dirige Lucas Pusineri se reencontrará este lunes 16 de mayo para trasladarse a Salta, donde se llevará a cabo la primera parte de la pretemporada de cara a una nueva participación del Deca en la Liga Profesional de Fútbol. Además se espera que en los próximos días se sumen a la práctica algunos refuerzos.
A menos de una semana de haber disputado su último partido del torneo que aún no tiene un campeón (saldrá de la final entre Boca y Tigre), Atlético Tucumán iniciará la pretemporada de cara al próximo campeonato.
Este lunes, Lucas Pusineridio a conocer la lista con 34 futbolistas que viajarán a Salta y prepararse para un torneo que será trascendental para el Decano, que comenzará comprometido en los promedios del descenso tras un año y medio de pobres resultados que le costaron el cargo a tres entrenadores.
La estadía se extenderá hasta el próximo sábado 21 de mayo, y el debut del equipo en el certamen está previsto para el fin de semana del 3 de junio, con rival y fecha a confirmar. En el medio, habrá dos partidos amistosos frente a Central Córdoba: el 25 en Santiago y el 28 en Tucumán.
Para esta instancia de la preparación, el DT citó a 34 futbolistas:
ARQUEROS
Nicolás Campisi
Tomás Marchiori
Daniel Ibáñez
Gustavo Lescano
DEFENSORES
Martín Garay
Bruno Bianchi
Marcelo Ortíz
Gabriel Risso Patrón
Matías Orihuela
Manuel Capasso
Agustín Lagos
Nicolás Thaller
Nicolás Romero
Matías Sánchez
Marcos Valor
MEDIOCAMPISTAS
Ramiro Carrera
Renzo Tesuri
Guillermo Acosta
Eugenio Isnaldo
Gastón Gil Romero
Ramiro Cristóbal Calderón
Ciro Rius
Francisco Di Franco
Camilo Albornoz
Joaquín Pereyra
Kevin Isa Luna
DELANTEROS
Federico Andrada
Cristian Menéndez
Ignacio Maestro Puch
Franco Coman
Augusto Lotti
Leonardo Heredia
Ramiro Ruiz Rodríguez
Nicolás Laméndola