Deportes

Atlético cerró el año con un triunfo ante Central Córdoba

El Decano se impuso con una victoria categórica ante el flamante campeón de la Copa Argentina, por 2 a 0 con goles de Coronel y Breintenbruch.

Publicado

el

Atlético Tucumán cerró el año de la mejor manera: le ganó 2 a 0 a Central Córdoba y hubo festejo en el mediocampo con los hinchas.

El Decano derrotó al Ferroviario y terminó en la octava posición del campeonato. El equipo de Sava cerró el año con una sonrisa.

Una contra fantástica del Decano fue a los pies de Mateo Coronel, quien que a pura velocidad y técnica puso el 1 a 0 para que 25 sea una fiesta: el delantero coronó una salida rápida y furiosa del equipo de Sava para abrir el marcador.

El primer tiempo fue redondeado por una actuación convincente del Decano y el segundo tiempo fue por más: el partido se cayó, pero qué importa. Un córner fue para Breitenbruch, quien estiró la ventaja y puso el 2 a 0.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar