Tucumán
A partir de hoy quedará habilitado el turismo interno en Tucumán
Lo confirmó el titular del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina. Habrá que solicitar autorización del COE
El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina mediante un mensaje de audio, anunció la reapertura del turismo interno a partir de las 13 de este viernes, para lo cual habilitarán un autorización correspondiente en la página del Comité Operativo de Emergencia (COE).
“Me encantaría darles a conocer esta noticia personalmente, pero dadas las circunstancias lo hago mediante este mensaje. Desde el día de hoy se habilitará el turismo interno en la provincia de Tucumán, algo que era muy buscado por todos nosotros”, aseguró Giobellina.
También dijo que: “Confío en que se va a cumplir con los protocolos y con mucha responsabilidad, siguiendo todas las normativas vigentes con las que venimos trabajando para posibilitar la apertura de esta actividad”, expresó.
Giobellina pidió prudencia para dar aviso ante cualquier situación sospechosa de alerta sanitaria: “Debemos ser muy cuidadosos y ante cualquier caso sospechoso, se debe dar aviso inmediato a las autoridades”. Por otro lado, según explicó, estará disponible en la página del COE, el permiso correspondiente que habilite a las personas y permita también, tener una trazabilidad para el control del flujo de los tucumanos que viajen dentro de la provincia.