Con goles de Santiago Franca, en contra, y de Leandro Díaz, el Decano lo dio vuelta en el Estadio Charrúa.
Pusineri decidió que cuatro jugadores no serán tenidos en cuenta en esta nueva etapa.
Este sábado por la mañana, San Martín perdió ante Gimnasia de Jujuy en el "23 de Agosto" por 2-0. Los goles fueron de Quintana y Menéndez.
El plantel regresó a los trabajos en el Complejo Natalio Mirkin. Ariel Martos, entrenador interino, dirigió la práctica.