Tucumán4 semanas atrás
La Casa de Gobierno de Tucumán se iluminó este sábado de naranja por el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple
La Casa de Gobierno fue iluminada de naranja para visibilizar una enfermedad neurológica crónica que afecta a millones de personas en el mundo.